miércoles, 5 de mayo de 2010

CHARCA DE MASPALOMAS,IMPRECIONANTE PARQUE NATURAL.

DE GRAN BELLEZA PAISAJISTICA,ES LA IMAGEN TURISTICA DE EUROPA,LO QUE TRASMITEN ESTAS IMAGENES ES DE UNA BELLEZA GRANDIOSA,ESTA PARTE DE GRAN CANARIA ES POSIBLEMENTE LA MAS CONOCIA DE LA ISLA EN EUROPA,PLAYAS KILOMETRICAS ADORNADAS DE IMPRESIONANTES DUNAS,OS INVITO A PASAR POR ESTA ZONA DEL GLOBO PARA QUE VEAIS QUE NO SOLO DE BELLEZA PAISAJISTICA PRESUME GRAN CANARIA.
"La belleza es un acuerdo entre el contenido y la forma."HENRIK JOHAN IBSEN
"Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla."RALPH WALDO EMERSON,poeta americano.
"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso."JORGE LUIS BORGE.
"Es terriblemente triste eso de que el talento dure más que la belleza."ORCAR WILDE.




2 comentarios:

  1. LA CHARCA, una palabra que dicha en cualquier lugar del mundo, parece una definicion despectiva, pero dicha en cualquier lugar de la isla, se sabe de que CHARCA hablamos, de nuestra CHARCA.
    Recuerdos de infancia y juventud, que no han podido destruir la mano del hombre.
    Nuestra CHARCA, solo cambia de aspecto, unos días y siempre por la fuerza de la naturaleza. Ella siempre renace y vuelve a crear esa estampa incomparable.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Lorenzo!

    Como he dicho en alguna ocasión, soy palmero, vivo en Tenerife, PERO mi " Luna de Miel" la pase 15 días en Maspalomas. Así que si para Doramas le trae buenos recuerdos de su infancia y juventud para mí la de recién casado y que recuerdo con mucho cariño.... Ahí queda eso...

    ResponderEliminar